¿Qué tanto influye la tecnología en nuestras vidas?

por | agosto 5, 2019

 

Siempre he creído que la tecnología ayuda al desarrollo de la vida de las personas, desde lo que creemos más básico como un Smartphone con Wi-Fi; hasta nuevos gadgets como pantallas inteligentes o asistentes virtuales como el echo de Alexa o el Google mini que sin duda alguna, nos hacen que la vida nos sea sencilla; no importando el ritmo que llevemos.

Pero sin duda, la tecnología nos ha influido a tal grado que se convirtieron en necesidad y en casos extremos, ya que a algunos, despegarnos de nuestro móvil nos pone ansiosos; y como no hacerlo si pasamos entre 8 y 12 horas cerca de algún dispositivo que use algún tipo de tecnología, donde ese dispositivo está conectado a la red.

Resultado de imagen para Como ayudan los gadgets a la vida cotidiana

La tecnología y el internet bien aplicados claro que contribuye a la vida de los usuarios, ya que la función original de la tecnología es esa, hacernos la vida más fácil. Organizarnos mejor, aprender cosas nuevas, acercarnos a las personas que queremos que se encuentran lejos de nosotros, pero hablando de manera honesta, la tecnología tiene su lado oscuro.

Ataques cibernéticos a organizaciones de alto prestigio, o sin ir tan lejos, ataques dirigidos hacia nosotros. Nuestra privacidad, fotos, contactos, la influencia de la tecnología nos ha hecho que nos veamos vulnerables a cualquier ataque.

Resultado de imagen para Como ayudan los gadgets a la vida cotidiana

Sin duda, la tecnología nos ha envuelto de una manera que ya es una con nosotros, la necesitamos para existir, está en nosotros que tan dependientes nos volvemos con la tecnología, que tanta privacidad dejamos vulnerable ante la tecnología, está en nosotros ver que tanto estamos dispuestos a perder.

KEYWORDS: Tecnología, influencia, vida, cotidiana, privacidad

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *