Como preparar distintos jugos de frutas

por | julio 24, 2019

Cualquier receta de jugo es muy sencillo de hacer solo debes tener los ingredientes adecuado y si cada tienes la oportunidad de tomar un jugo diferente mejor para ti.

Jugo de Apio

Esta es una bebida natural beneficiosa para la salud por su baja cantidad en calorías, al ser una combinación entre frutas y verduras posee propiedades curativas y diuréticas.

Para los que están a dieta es una excelente real ya que te ayudará a bajar kilos de más manteniendo tu cuerpo en línea.

Ingredientes

  •  1 unidad de Tallo de apio
  •  50 gramos de Piña
  •  1 vaso de Agua

Modo de Preparación

En este tipo de jugo no es necesario el azúcar para ello puede endulzarlo con miel o azúcar moreno, cortamos y pelamos la piña en trozos grandes y se licua con un agua hasta que tome una mayor consistencia.

El apio debe lavarse muy bien para retirar las partes que son feas, se coloca en la licuadora para triturarla completamente, cuando el jugo esté listo no se necesita llevar a colación, y para una sensación de frescura añádele hielo.

Se recomienda tomarlo por las mañanas por sus propiedades desintoxicantes

Jugo tres en uno

La remolacha, la naranja y la zanahoria unidas en un solo jugo son muy beneficiosas en especial para personas anémicas por los nutrientes y vitaminas que poseen además de desintoxicar el organismo.

A pesar de venir con dos verduras el sabor es diferente a lo que parece por la naranja que la oculta dándole al batido una bebida única de buen color y sabor.

Ingredientes

Modo de Preparación

Coloca en una licuadora la naranja sin las semillas y conchas, le agregas después la remolacha y la zanahoria bien pelada preferiblemente cortada en cuadros y procedes a licuar durante unos minutos hasta que la misma se vuelva una mezcla homogénea.

Si quieres una bebida menos grumos puedes pasarla antes por un colador, el consumo de esta bebida se realiza inmediatamente de haberse realizado ya que al dejarlo más tiempo el mismo comienza a perder nutrientes.

Jugo de naranja, zanahoria y jengibre

Hay bebidas cuyos ingredientes poseen un alto contenido de vitamina c que al consumirse ayuda en la prevención de resfriados sobre en la llegada de estaciones climáticas relacionadas con el invierno.

Por eso te mostraremos el modo de preparación de este jugo que también es útil para aquellas personas que desean adelgazar.

Ingredientes

  • 4 unidades de Naranja
  •  4 unidades de zanahoria
  •  1 pizca de jengibre fresco
  •  1 pizca de Agua

Modo de Preparación

Se juntan todos los ingredientes, la zanahoria se cortan en trozos pequeños, se exprimen las naranjas para mezclarlo la zanahoria, en el caso de jengibre el mismo se pela y se coloca en la misma licuadora donde se encuentran las zanahorias.

Cuando todos los ingredientes estén unidos faltaría agregarles el jugo de naranja y se procede al batido hasta quedar un líquido uniforme

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *